jueves, 5 de septiembre de 2013

¡No se oye, Vargas Llosa!


– ¡Qué tal escándalo que la caviaraza CIDH haya acogido el pedido de la Ex-PUCP! ¡Una universidad no tiene derechos humanos! ¿Y creen que un premier, una canciller y un ministro de Justicia caviares se van a esforzar por defender diligentemente al Estado peruano (fallo del TC) en este caso? Es que los caviares son un circuito que funciona local e internacionalmente.

– ¿Por qué será que Mario Vargas Llosa, quien opina siempre sobre lo humano y lo divino, no se pronuncia sobre Toledo? ¿Acaso no es importante, con un expresidente que apesta a corrupción?
– Oír la patética defensa a Toledo de la congresista Carmen Omonte me dio entre pena y vergüenza ajena. Esta guapa no es una muerta de hambre ni le debe tanto a Toledo como para salir a hacer el ridículo así (cosa que no haría él por ella).

– Bromean con que Perú Posible pasará a llamarse ‘Peor Imposible’ y que Pilar Freitas asumirá el liderazgo de la ‘chakana’ en reemplazo de Toledo.

– Facundo Chinguel está detenido por muchos menos indicios que Toledo…

– Insisto, ¿por qué Petroperú no vende su local central sanisidrino –que debe de valer una millonada– y se muda a Talara o a Iquitos? ¿O acaso hay petróleo en Lima?

– El actor Miguel Iza pide subsidios estatales para el teatro local… ¿Por qué el contribuyente tiene que financiar su negocio privado? ¿Por qué es ‘especial’? ¿También hay que subsidiar a los cines y los conciertos? Fuera esa nociva mentalidad de pedigüeños y comechados a costa de los contribuyentes…

–¿Por qué las ONG exigen que el Estado pague reparaciones a las víctimas del terrorismo? Que la paguen los terroristas que las infligieron y no el contribuyente, ajeno al daño. Sucede que, así, esta red caviar justifica sus pagos ante sus donantes extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario