lunes, 3 de junio de 2013

¡Fuera Lula!


La izquierda nos trae a su Maradona a Lima, a Lula. Y como el argentino, este driblea faltas porque las bulliciosas barras zurdas sólo pifian a rivales. Así, los periodistas zurdos nos han vendido a Lula como estadista y a Brasil como modelo, sin interesarles sus casos montesinescos como la ‘mensalao’, donde se le pagaba, con fondos públicos, US$ 12 mil mensuales a congresistas opositores.



Ese escándalo debió tumbar a Lula –que obviamente estaba tras el cuento– como a su corrupto antecesor Collor de Melo (pero este era de derecha…). También cobijó al terrorista italiano Battisti y dijo que la crisis mundial la habían originado “los rubios de ojos azules”. Y Brasil no es un ejemplo democrático: el caciquil y corrupto PT se ha atornillado cual PRI en base a literalmente comprar los votos de pobres por “programas sociales” (¡Acuña les envidiaría!), generando millones de vagos acostumbrados a subsidios (algo que espero no se replique aquí). ¡Regalar la plata así le llaman “reducir la pobreza”!

Tampoco de eficiencia económica. Funciona porque es inmenso, pero está lleno de impuestos, proteccionismos, “argollas” xenófobas y regulaciones absurdas. Son tan inútiles con su Petrobras que ese inmenso yacimiento de crudo (“Presal”) sigue enterrado en el Atlántico desde el 2007. Y vamos a ver cómo salen ese Mundial y esas Olimpiadas casi simultáneas…Temamos al imperialismo de BRASIL S.A. de dominar política y económicamente la zona desde su estado y sus empresas privadas. Ya vimos cómo metieron las narices con Favre y más en las campañas de Ollanta y Villarán.



Un dato para Ollanta y nuestros sapientes “nacionalistas”: Chile nos arrebató 59 mil kilómetros cuadrados. ¡Brasil 450 mil! ¡Largo Lula y sus empresas imperialistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario