martes, 25 de junio de 2013

Ollanta en el 2026


¡Estás panzón y yo quiero mínimo un six-pack! ¡Córtate el pelo, que pareces una mujer! ¡Nada de aretes o tatuajes, que eso no es de hombres!


 ¡No mires la tele y menos esos morbosos noticieros! ¿Ya leíste La Primera? ¡Ese diario sí que sólo sabe dar buenas noticias del Gobierno, como debe ser! ¡Todos los periodistas deberían ser como Lévano y Wiener, gente siempre positiva conmigo! ¡No tires trago!¡Deberías hacer el servicio militar, que eso te forma! ¿Por qué no te gusta tu colegio, el Leoncio Prado?¡Tienes soroche solamente por flojo, por eso no sabes subir cerro! ¡Mañana domingo, a las 4:30 am, sales a correr conmigo!¡Deberías ser un guardián socrático! ¡Eres igualito a un gallinazo! ¡No fumes cigarros, que vas a acabar matadazo, achorado y hablando disparates como tu tío Abugattás!¡El próximo sábado te toca almuerzo y charla política con tus abuelitos, porque nada de ir al cine y comer comida chatarra a escondidas con tus amiguitos pelucones! ¡Sólo quinua! ¡Ni hablar te vas de viaje de promoción a Chile!¡Dile a tu tío Antauro que te enseñe tiro al blanco, buenos modales y derecho penal, pero no vayas a fumar nada raro con él ni que te presente una de sus amigas tan especiales, que estás aún chico para malearte tanto! ¡Yo no sé jugar ‘Monopolio’ pero llama a tu tío Alexis que él sabe todo lo que sea de dinero y que su esposa, tu tía Tatiana, vuelva a darte clases de ruso, que ese es un idioma tan útil en los negocios hoy en día! ¡No quiero que seas un inútil como tu tía Susana! ¡Si no sabes tratar mujeres ni palabrear, consulta con tu tío Belisario, digo Favre! ¡Él sí sabe casarse y vivir del cuento político! ¡Dile a Villafuerte que te arregle el celular y tu computadora!¡Eso pregúntale a tu mamá, que ella al final decide todo en esta casa!

Qué adolescencia va a tener el pobre Samín con Ollanta de padre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario