miércoles, 5 de junio de 2013

¿Pizarrita de Susana?


La manufactura no disfruta de los altos márgenes –ni sufre la fuerte competencia– que a menudo acompaña a la minería, pesca, construcción y banca, así que es absurdo hablar de “industrializar” al país si se le agobia con un elevado 30% de impuesto a la renta sobre el poco beneficio que genera.
Bájenlo al 15% si es que quieren que esto comience a dejar de ser un “país primario-exportador” (como cacarean esos zurdos economistas de pizarra, que no han administrado ni un chifa).

- Hasta ahora no escucho a Rocío SS, cabeza de la Coordinadora de DD.HH. (y novia del cura Arana, lo que probablemente contamina, cual mercurio, sus opiniones sobre Conga), pronunciarse sobre la grave denuncia hecha por Mr. Rospigliosi acerca del espionaje político-estatal. Lo último que acabo de leerle es una de sus usuales y rutinarias catilinarias contra Fujimori, seguramente por temor a que le indulten (algo improbable). Estos rojos oenegeneros se han quedado congelados en los 90 (¡hasta en los 80, porque siguen con El Frontón y CRP!).

- Espero que ese platal (S/.9 millones) que Villarán ha impuesto prepotentemente para promocionar sus “obras” no termine ‘compensando’ y salvando a los medios aliados que la apoyaron contra la revocatoria (hay dos diarios –pequeños y zurdos/toledistas– que me aseguran que ya cierran este mes por falta de mecenas, circulación diaria y avisos. Espero que sólo sea un rumor bancario). Que los regidores Villena, Altuve, Salinas y Valenzuela fiscalicen que los avisos se coloquen estrictamente por circulación y no por política (la lectoría es una subjetiva e inexacta herramienta, usada por esos charlatanes que son algunos marketeros).

No se permita otra ‘pizarrita’ de Joy Way como salvavidas –con nuestros impuestos– para aliados rojos/toledistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario