lunes, 10 de febrero de 2014

“I am the Walrus” (Beatles)


Insisto, no tengo FB ni Twitter. Ayer un personaje, al que han bautizado como ‘Morsa María’, me ha achacado una dirección que no es mía, con bastante mala intención. Y que no se piquen si friegan antes (nota: Walrus es ese obeso pinnípedo ártico en inglés).

¿Se acuerdan de Job en Sodoma, cuando no encontró un solo hombre justo para salvar la ciudad? Algo similar es Tumbes, donde ninguno de los 1,300 aspirantes a unas 200 plazas para profesor pudo aprobar con 11. ¡Ni uno! Lo más trágico es que igual los jalados ‘con mejor nota’ ingresarán. Después no se pregunten por qué en Tumbes eligieron como presidente regional a Viñas, quien estuvo preso por senderismo y quien pidió no hace mucho la libertad de Abimael Guzmán…

– ¿Cómo hace Rocío SS para escribir siempre tanta tontería y en ese tono tan de arenga melodramática en sus columnas? Y creo que hasta Alan le gana como poeta…

– Todos los caricaturistas del Perú deberían solidarizarse con su colega ecuatoriano ‘Bonill’, asediado por Correa: Un comunicado o que todos caricaturicen a Correa a la vez. A ver Carlín, Alfredo y Heduardo si son solidarios.

– Ya los rojos aprovechan la reacción chilena para su agenda. Ayer Beto Adrianzén pidió el retiro peruano de la Alianza del Pacífico. ¿Por Mercosur?
 
– Ojala. Ojalá Susana Villarán le haga caso a Carlos Tapia e intente la reelección edil en Lima.

– No entiendo. Acaban de nombrar director de Correo-Centro (cinco ciudades) al exdirector de El Bocón. Y subdirector de Correo-Lima al exdirector de Ajá. Esos respetables colegas no son para esos puestos en diarios que son políticos. ¿Y cómo fue eso del masivo regalo del 11 de diciembre pasado en el Callao del que tanto ‘rajan’ en el gremio? ¡Horripilante si es verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario