jueves, 20 de febrero de 2014

¡Un candidato con pegada!


– En el Perú no existe la lógica… Ahora obligan a pasar por scanners a todo el equipaje de quienes llegan al aeropuerto Jorge Chávez. Con un promedio arancelario que debe andar por el 5% y un país al que nadie va a importar drogas, es sencillamente absurdo y solamente genera una pérdida de tiempo y una incomodidad extra al viajero. Antes siquiera era aleatorio…

¡Lo que puede entrar anualmente por allí de contrabando es ínfimo! En cambio, aún no se montan los scanners en los peajes provincianos para cerrar el tráfico de insumos para el narcotráfico en la selva, donde sí urgen. ¿Qué le pasó a la muy capaz Tania con esto? ¿Volveremos al excesivo controlismo borbónico de la Real Hacienda y al almojarifazgo del virreinato?

– Otra tontería es que el límite alcohólico para conducir no sea 0.8% como en USA. La Policía nunca me quiso dar estadísticas, pero les apuesto que el 80% de las detenciones y procesos penales debe andar entre ese tonto límite de 0.5% y el 0.8%. Todo eso es culpa del congresista Eguren y el exministro Cornejo…

– ¡Observar a Yehude armando candidaturas junto con Belmont me ha sido tan delirante como disfrutar una vieja película de ‘El gordo y el flaco’! ¡Allí se juntaron el hambre con la necesidad!

– Conociendo esa obsesión por mencionar a la Univ. de Chicago durante la revocatoria, en su precampaña actual o en sus líos conyugales de comisaría, fácil que Secada le dijo a esa mujer policía que también le ha acusado de maltrato: “tú no has estudiado en Chicago”,“así no son las policías en Chicago” y “le voy a consultar esta detención a mis amigos de Chicago”.

No sé si Secada es más un ‘Chicote Boy’ que un ‘Chicago Boy’ o si está confundiendo Chicago con Chiclayo, pero sí creo que su slogan debe ser “Vota por Secada, un candidato con pegada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario