domingo, 31 de mayo de 2009

¡Parar el "golpe blanco"!

Acaso el gobierno no se da cuenta de que se está aplicando un plan subversivo muy bien diseñado -muy posiblemente desde Caracas y La Paz- tras estas protestas indígenas? ¿Que está en marcha un golpe de Estado "blanco" basado en turbas indígenas, similar al que se tumbó a Jamil Mahuad y Lucio Gutiérrez en Ecuador y a Mesa y "Goni" en Bolivia? ¿No saben de que la izquierda y el chavismo están acudiendo recurrentemente a ese esquema para tirarse abajo a sus rivales, para luego entornillarse al poder con Constituyentes y movidas? ¿García y ese patético señor que lamentablemente tenemos de Premier (¡el timorato "rendición incondicional" y "león de Combayo" de Del Castillo es un sujeto de mucho carácter al lado!) no se dan cuenta de la secuencia tan bien estructurada de estas "protestas"? 

A estas masas nativas las están direccionando hábilmente. Primero bloquean los accesos a las ciudades. Luego asedian las vitales estaciones 5 y 6 del oleoducto y así fuerzan el cierre de éste, dejando al país sin flujo de nuestro petróleo de la Selva. Como cereza de la torta, ayer ocupan las instalaciones donde se ubican las válvulas que controlan el discurrir del gas de Camisea a la Costa. 

Es decir, alguien les está indicando cuáles son los puntos claves (información que evidentemente ellos no conocen y que no la sabe cualquiera) y así se está forzando un inminente colapso energético. No sólo estamos a pocos días de entrar en un racionamiento general de gasolina y diesel por el fin de operaciones del oleoducto, sino tambiénde electricidad, GNV y GLP por un posible cierre de las válvulas de Camisea. Mientras tanto, aquí tenemos al tetelemeque de Yehude Simon arrodillándose ante Pizango, nada menos que un Premier rogándole "diálogo" y aguantándole continuos desplantes a un reyezuelo que ha aparecido de la nada a proclamarse el jefe máximo de la Selva, pasando por encima de presidentes regionales, congresistas, alcaldes y de todo nuestro supuesto sistema legal de repartición del poder a través de elecciones. 

¿Alguien ha revisado los padrones de esa ONG Aidesep para constatar que realmente representa a esa cantidad de nativos? ¿Alguien ha supervisado la manera cómo este Pizango ha llegado a ese puesto? ¿Se sabe fehacientemente de dónde viene el dinero que financia a Aidesep y a estos bloqueos, porque todos sabemos que estas movilizaciones cuestan mucha plata, que sus dirigentes no viven del aire y que se gasta mucho en comunicaciones? ¿Quiénes están detrás de Pizango? Es que cada paso legitima la sospecha de que estamos presenciando una conjura desestabilizadora muy bien coordinada y pensada, de la cual también parece querer participar la CGTP -que coincidentemente se pone a agitar las calles en Lima- y los congresistas humalistas (que lamentablemente están llevando en sus planes de las narices a los fujimoristas), que buscan derogar decretos que más bien son muy positivos para los intereses de los nativos. ¿No será que se han dado cuenta de que Humala no va a ganar el 2011 y están buscando un atajo para llegar al Palacio de Pizarro? Y cuándo no, un sector grande de curas rojimios y las perversas ONG de siempre también se unen a la comparsa. Para mayor coincidencia, se realiza justo un agitador "congreso de pueblos indígenas" en Puno, donde Morales envía un mensaje sedicioso instando a la "segunda independencia".

Estamos ante una ola golpistoide y eso hay que combatirlo con la máxima energía. Es hora de que las FF.AA. reimpongan el orden en la Selva, con toque de queda incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario