martes, 26 de noviembre de 2013

Brain Damage (Pink Floyd)


– Le fue mal a Villarán en esta elección. Ni sus “lavanderas” ni su “indiada” votaron por su izquierda, pero asusta el porcentaje tan alto de limeños con una lesión cerebral profunda.


Esta irremediable neuropatología se ha manifestado epidemiológicamente en esos 300 mil afectados que sufragaron por la roja TYD. Este fenómeno revela la existencia de un porcentaje muy elevado de minusválidos adultos de este tipo en nuestra capital, seguramente porque la hipersensibilidad política de izquierda quema aún más los lóbulos frontales que la pasta básica de cocaína y así los afectados pierden sus capacidades racionales, todo debido a ese síndrome denominado TYD, que clínicamente corresponde a las siglas ‘Teratología y Disgenesia’. Una solución –parcial– al síndrome TYD sería la abolición de la ‘Ley Seca’ solo para los militantes de la izquierda, pues estudios recientes publicados en The Lancet y The American Journal of Neurology revelan que los ‘controles’ rojos votan mucho mejor mientras más alto sea el porcentaje de alcohol en su sangre. A más trago, menos izquierda y más lucidez. Y también mejoran si mientras liban les pones Brain Damage, de Pink Floyd (“The lunatic is on the grass/remembering games/and daisy chains and laughs/got to keep the loonies on the path…”). Fascinante.

– El PPC no puede golear ni jugando solo. Festejar un 30% como un gran triunfo es absurdo, es como que el Real Madrid se regocije por ganarle 1-0 a los suplentes del Unión Minas. Un 40% era lo mínimo que debieron obtener. Pero así somos aquí, tan poquitas cosas que celebramos resultados malos. ¿O no se acuerdan de las matadorcitas del vóley perdiendo absurdamente una semifinal casi ganada con China, tirando la toalla con Brasil por la medalla de bronce y aun así endiosadas? Fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario