sábado, 30 de noviembre de 2013

¡Senado para meter más de su gente!


– Solamente alguien a quien le gusta ser siempre tan desatinado como Chehade se le puede ocurrir la bicameralidad y los senadores vitalicios. Debería estar más preocupado en su pellejo por el “affaire Brujas de Cachiche”, que apenas deje de tener inmunidad puede acabar acompañando a su hermano en ‘Canadá’. Esa bicameralidad solo va a traer otorongos más viejos, del tipo ‘platinum’, más robacables, solo que con canas.

¡Y a Toledo de senador! Solo una cosa hace peor Chehade que proponer leyes: vestirse. ¿O todo esto es solo para distraernos del “affaire López Meneses”? Tilsa, Alarcón, audios resucitados, Burgos, bicameralidad/senadores vitalicios… ¿Qué seguidito no? Como buscando el gran tema. ¡Vaya que lo estarían intentando desde todos los ángulos! ¿Y quién será el cerebro detrás? ¿Habla portugués?

– ¿Luis Favre/Belisario Warmus, qué haces ahora mismo alojado en el Miraflores Park Plaza? ¿Quién te ha traído? ¿Y para qué? ¿Verdad que te reuniste esta semana con una chica superpoderosa y le mostraste un plan de campaña, cómo se rumora tanto? ¿Verdad que tu mejor amigo en Lima se llama Valfredo?

– Que cerca de 500 mil limeños hayan votado por el toledismo en esta última elección tras la revelación de la mansión no revela lesión cerebral, como en el caso de los rojos, sino inmoralidad de espíritu, algo más serio e incurable.

– Fea esa revelación ayer de Guido Lombardi sobre una posible trafa con los aviones italianos. ¿El anagrama de Roma no es Amor?

– Cómo da vueltas la vida… El polémico gerente general edil limeño José Miguel Castro fue la mano derecha de JDC durante sus persecuciones congresales en el toledismo. Junto al bolsero Óscar Berckemeyer, le asesoraba en sus investigaciones y denuncias. Ahora le toca bailar a él. ¡A eso le dicen “karma”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario