miércoles, 6 de noviembre de 2013

Toledo/Karp como a Camet


– Debe exigirse que Toledo/Karp sean tratados por nuestros fiscales, procuradores y jueces con el mismo rigor con que se trató a Camet. Que sean también así de investigados. Que experimenten detenciones intermitentes y citas interminables al PJ. Que les reabran el caso a cada rato. Que el juicio les dure 12 años. Que sean medidos con la misma vara que midieron, que aquí, incluso, hay muchísimos más indicios acusatorios.


– Muy flojo este cambio ministerial. Si bien creo en la permanencia de los ministros para que las políticas sean continuas, hay varios que ya tienen que irse a su casa por ser unos ‘huesos’ en ejecutar y promover la inversión, como Merino en el MEM (allí manda la funcionaria Iris Cárdenas) y Paredes en Transportes (¿hay ministro allí?). También hubiera sido bueno salir de la caviarada jimenista (Figallo, Pedraza y Eda), que no tienen la estatura para ocupar Justicia, Interior y RR.EE. Me dicen que este cambio es a “dos efectos” porque en diciembre hay otro remezón. También que Jiménez pudo durar hasta diciembre, pero se suicidó con la histeria, y que el nuevo premier es amigo del APRA. Veamos.


– Prosigue el imperio de la violencia frente a la cobardía judicial y policial. En Nauta se ordena la detención por vándalo del autonombrado presidente del Frente de Defensa Local y se arma una algarada. El tipo ya anda suelto y no pasó nada. En Juliaca también acaba de pasar una de esas. ¡Después dicen que esto es un país! ¡No! Es un extenso territorio ocupado por desconcertadas gentes, como bien lo definió Piérola hace 100 años.

– Recomiendo leer la carta al PS de Mocha García Naranjo para justificar la traición a sus ideales rojos de toda la vida por una embajada. Un ejercicio de cinismo espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario