jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Eguiguren al TC?


– Con este ‘electarado’, el Pato Donald es un serio candidato presidencial para 2016. O podría tentar la alcaldía limeña. O una distrital, por lo menos. A juzgar por los resultados de la revocatoria en San Isidro, La Molina y Miraflores, allí tiene bastante chance. Como consuelo, en Nueva York acaban de elegir a un rojimio demagogo de alcalde y en San Sebastián (España) tienen otro del partido Bildu, un grupo cercano a la banda terrorista ETA.


– ¡Esa lista PNUD sobre los rojos y caviares en la reforma judicial fujimorista es un ‘bocatto di cardinale’! No solo San Martín, Eda Rivas, Jiménez Mayor y Pedraza figuraban allí; también el oráculo constitucionalista caviar Eguiguren (contrato 960854 por S/.22 mil, contrato 961491 por S/.100 mil y contrato 980537 por S/.16 mil). ¿Cómo así un señor que siempre habla de la “dictadura fujimorista” no se hizo problemas en trabajar para esta y cobrar pingües honorarios? ¿Le elegirán siempre al TC tras esta revelación?


– La rala demostración de ayer y la indiferencia/rechazo ciudadano que se percibe demuestra que todas estas ONG de derechos humanos están en franca decadencia y experimentando un desprestigio muy profundo. Lejanos ya se ven sus días gloriosos bajo el paniguato y el toledismo (y algo con Alan), en que marcaban agenda, eran ídolos y recibían un chorro de dólares de la ahora alicaída Europa. Años atrás hubieran arrodillado fácilmente al Congreso y movilizado más gente. Ahora solo mueven a cuatro chiquillos y a algunos veteranos, nada más. ¡Creo que ni Jacinto Díaz acudió ayer! Ya le pasaron la cuenta sus odios, sus juicios al Perú en la CIDH y sus hipocresías. Han degenerado en un politizado frente antifujimorista y antiaprista, obedeciendo exclusivamente a una agenda de izquierdas y perdiendo todo propósito. Ya fueron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario