jueves, 24 de octubre de 2013

Con estilete


– A la ‘megacomisión’ le ha caído una nuclear con el cambio de ‘Brasil’, porque no me vengan a decir que antes era creíble cuando les convenía y ahora no. Esos son los riesgos de apoyar acusaciones tan serias en los dichos de un hampón, que tan fácil se te voltea.

– Con lo que obstaculizó la revocatoria (junto al inmortal Carlomagno), no me sorprende que Irrivarren, de la Reniec, ahora salga con que no debe haber elecciones. Es absurda su tesis de que entren los accesitarios en lugar de nuevos elegidos, porque precisamente el espíritu de la revocatoria es renovar políticamente el concejo, no mantener la misma correlación de fuerzas.


– Los homosexuales van a avanzar poco en sus legítimos derechos mientras que comunistas ardientes como Verónica Ferrari y Gio Infante intenten liderarlos. Le restan convocatoria a su campaña al ‘rojearse’ esta con mensajes resentidos y llorones.

– Se cae en la cojudez cuando se arma un escandalete por la foto de una modelo con una ‘mamacha’. Hasta la viceministra Patricia Balbuena cayó en la payasada ‘políticamente correcta’.
– Muy mal esos trogloditas ‘universitarios’ arequipeños al agredir al congresista Mora en lugar de intercambiar ideas. Refuerzan la impresión de que Arequipa, desde la violenta explosión irracional de EGASA, no tiene remedio, que también tienen una roja mentalidad perdida como los cusqueños (que se alucinan romanos desplazados, les echan la culpa de todos sus problemas a los demás y siguen atrapados en el siglo XVI con sus obsesiones con los españoles).

– Si los expertos rojos Humberto Campodónico y Francisco Durand quieren que se dilapide US$3,500 millones en la cafetera de Talara, que pongan su plata. Es fácil ser generoso con dinero del contribuyente en planes cojudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario