lunes, 13 de mayo de 2013

La estrella de recambio



Me gusta husmear por los tweets, dada mi creencia en la frase de Nietzsche “Más conozco a la gente, más quiero a mi perro”. Explicome:

Abraham Valencia es la nueva estrella juvenil de la izquierda peruana. Integrante de la ONG IDL y mano derecha de San JDC en el PS, fue uno de los organizadores del funeral/show. Y este émulo de ‘Kojak’ acaba de ocupar (22-05, Ofidio, LR, pág. 10) el cargo clave de jefe del equipo izquierdista que recogerá las 400 mil firmas necesarias para que el nuevo partido rojo llamado “Fuerza Ciudadana” (compuesto por ese PS, los Ciudadanos por el Cambio de Siomi, la extinta Fuerza Social de la Villarán y el PC-Unidad de Mario Huamán) pueda inscribirse ante el JNE 





A mí me alegra que este caballero sea el futuro líder de la izquierda, pues es un rojo franco, tal como se puede apreciar en su cuenta de twitter (“Abraham el rojo”). Allí califica de “mierda” al gobierno de Humala (17 jul. 12), pone “Donde carajo encunetro (sic) a David Waisman para reventarlo? (16 feb. 11) o afirma que “Si gana keiko yo mismo le reviento la luna al carro de althaus, de tola, de carreño y de rmp, me cago en todos” ( 8 may. 11)
También es pródigo en soltar adjetivos calificativos: “viejo imbécil” para el caricaturista Heduardo (9 jul. 12); “basura” para Castañeda (19 mar 11) y Carlos Raffo (25 en. 11); “bestia” para Keiko (21 may. 11); “basura” “traidor”, “imbécil e idiota” a Rospigliosi (6 set. 11,5 set. 11,26 may. 11), además de mentarle la madre a Fritz Du Bois y a mi amiga predilecta RMP (24 set. 11, 31 marz. 11).
Tampoco se salvan los medios, a los que califica de “mierda” (27 feb. 11). ¡Esta es la cara nueva con que la izquierda va a salir a pedirnos firmas! ¡Jua,jua,Jua!

Aldo Mariategui.

1 comentario:

  1. Aldito, estás picón porque tu demente campaña de demolición de la imagen de Diez Canseco, no tuvo resultados. Pobre de ti, pierdes mucho últimamente. Miles y miles fueron a ver a Diez Canseco, eres tan tarado e inútil con tu campaña que lo único que lograste es evidenciar su grandeza. Por cierto, avísame a quién apoyas el 2014 para saber quién es el nuevo perdedor.

    ResponderEliminar