martes, 21 de mayo de 2013

¡A ver, pues!


Tras la revelación que el militar Amílcar Gómez, implicado en el caso ‘Madre Mía’, está vinculado a Palacio quiero ver a Ernie (IDL), Rocío SS (Coordinadora de DDHH o “la cojudez”, según Cipriani), Francisco Soberón (Aprodeh), Ronny Gamarra y demás ONG roji-caviares salir a protestar e investigar con la misma intensidad que cuando estos temas atañen a fujimoristas, derechistas y apristas.



¿Se imaginan su histeria si alguien implicado con testigos del CRP hubiese tenido la misma ubicación palaciega bajo Alan II? Pero hasta ahora están calladitos… Claro, Ollanta fue el candidato de la izquierda y toditos estos, cual fariseos, se tragaron ‘Madre Mía’ en la campaña. Como bien recordó este domingo Rospigliosi, San JDC incluso tildó a Ollanta de “caballo de Troya del montesinismo”, pero años después bien que no le hizo ascos por esto o a ‘Madre Mía’ para ser su congresista, como Siomi, Mocha, Eguiguren, Roncagliolo, Rivas, etc… para ser sus ministros o embajadores. ¿Por qué los DDHH se soslayan cuando los acusados son de ese lado? Y el juez San Martín archivó personalmente (16-05-2012) la denuncia sobre ‘Madre Mía’, sin mostrar el mismo celo que tuvo con Fujimori, desestimando de plano el tipo de indicios y declaraciones que en circunstancias similares a otros casos recogió para tan sólo iniciar elementales pesquisas. Incluso declaró: “El caso lo conozco muy bien y puedo decir que aquí no hay mérito ninguno que revele que la justicia peruana actúo indebidamente, incorrectamente o vulneró derechos humanos en agravios de las víctimas del caso materia de consulta”. ¡Plop!

Y hablando de doble rasero, quiero ver si un moralista coleguita fujicaviar cuestiona, con el ímpetu que destina a otros, a un rector amigo suyo. ¡Qué le critique como le dio a Pastor! ¿Claro y directo? ¡A ver, pues!



No hay comentarios:

Publicar un comentario