miércoles, 29 de mayo de 2013

Patrimonio nacional...

- Hasta ahora sigo riéndome solo desde que la ‘chakana’ Doris Sánchez tildó a Toledo de “patrimonio nacional”. ¿Ingirió LSD?


¡Doris está aún más sobona que la insufrible Jeannete Enmanuel (probable candidata oficialista a la alcaldía limeña el próximo año) con Nadine en el célebre cumpleaños de esta última! Esa aun está mejor que los “sano y sagrado” o “chaski de la democracia” de “Ilián”! ¡Jua,jua,jua!
- Las encuestas hay que leerlas con instrumentos más rústicos: el pollo está ya a 9 soles, todo un récord, mientras la res y el pescado están por las nubes para las mesas populares. Ya no hay sustitutos, como el jurel (y ya no se ven cojinovas, caballas, pámpanos o pejerreyes, que abundaban y eran tan baratos). De allí esa baja de Ollanta. ¡El estómago pesa en C/D/E!



- Patética que la única defensa de Toledo sea recordarles su pasado a los fujimoristas… Y patético que tus “escuderos” sean los ‘chakanos’ Modesto Julca y Rennán Espinoza. El primero se hizo inmortal durante el toledismo por el evento de “sano esparcimiento” en el Pronaa con… vedettes y tragos (y antes fue tesorero de Don Genaro). A pesar de eso, 27 mil ancashinos le hicieron su congresista (después no jodan por llamarles “electarado”). Ahora está por ser suspendido al haber metido a la hija de su esposa como asesora congresal. Y Espinoza no puede ser juzgado penalmente gracias a una abusiva inmunidad parlamentaria. ¡Qué par!



- Me alegra esto dicho hace poco por Humala: “Lo que sí queremos es mantener un equilibrio frente a la presión de determinadas ONG que veían en esta ley (consulta previa) un mecanismo de poder frente al Estado, frente a las empresas y frente a los cooperantes extranjeros para pedirles más plata”. ¡Qué bueno que tenga claro de qué van estas alimañas rojas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario