miércoles, 21 de agosto de 2013

El piloto suicida


- ¿Se imaginan al capitán del barco anunciando un posible naufragio? ¿O al piloto diciendo en pleno vuelo que ya no hay combustible? ¿Al médico inyectándole pesimismo al paciente? ¿Qué hace el irresponsable de Humala de portavoz de la crisis?

¿Tanto miedo les tiene a los arequipeños? ¿Quiere una profecía autocumplida? Felizmente para mi salud intelectual, yo no voté por él (ni por Villarán).

- Henry Pease delira: no fui su alumno. Claro que Marfil Francke no fue la gran cosa, pero el hecho fue que ella me enseñó esa cosa llamada pomposamente “Realidad social” en la ex-PUCP. Tampoco le he dicho “tránsfuga” sino “sinuoso” (a menos que su conciencia le inquiete. Y hasta podría usar el término “traidor” dado como se comportó con Barrantes en 1990). Me llama “fascista”. OK, en el mismo nivel le tildo de “comunista” porque esa huevada de “cristiano de izquierda” no existe, como tampoco “budista de derecha” o “musulmán de centro”. Fracasaron, Henry, admítelo. Tu perdedora generación roja fue un desastre que dañó al país.

- Para algunos, perder un partido casi ganado en vóley juvenil con China (a un punto en 14-11 y con tres match-points a favor) es “triunfar” (¿?). Y no pelearla como se debe por el tercer lugar para rendirse indolentemente con Brasil también es “triunfar” (¿?). Lamento la profunda mediocridad de ese palabrero idiota aspirante a un Borges de bolsillo y su patética comparsa tuitera, pero eso no es “triunfar” para mí. No comparto su pobrete mentalidad de poquita cosa, y estoy aburrido de “triunfos morales” y de “casis”. No soy un cagón conformista y perdedor como ellos. Como dijo MacArthur: “No hay sustituto para la victoria”.
- Ronald Gamarra, Ernie, Arbizu, Rocío SS y demás oenegeneros rojocaviares: la revancha no es lo mismo que la justicia. Ya lo suyo es revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario