viernes, 2 de agosto de 2013

¿Ollanta=Lucio?


– Lucio Gutiérrez fue un golpista militar nacionalista ecuatoriano que subió al poder de mano de la izquierda y luego apartó a esta, que no le perdonó y le movió la calle hasta defenestrarle. Aquí ya vemos que la izquierda está buscando por las calles tener el poder que no logra por los votos… Lima no es Quito y los tuiteritos de Jacinto Díaz no son los grupos indígenas (a los que Correa ya les rompió el lomo), pero Ollanta debería repasar los errores de Lucio. Se parecen demasiado (salvo Nadine).

– En un país con un sistema de justicia tan defectuoso y con tantas pasiones políticas no veo muy cuerdo instaurar eso de la ‘muerte civil’ para un corrupto. ¡Lo qué hubieran hecho Odría, Velasco y Fujimori con eso! De ser culpable Toledo por lo de la mansión… ¿Jiménez Mayor y Arbizu se la aplicarían? Y aun un corrupto tiene derecho a ejercer su ciudadanía plenamente. Iniciativa demagógica y muy caviar (y anda a ver si se la podrías aplicar a ellos. ¡Cómo llorarían!).
– Alucino cómo algunos columnistas sobrestiman las marchitas y adulan a las redes sociales solo para caer simpáticos, pateros. Ser waripolera es patético, mi pequeño arquitecto…

– Es cierto aquello del ex‘canciller’ Roncagliolo sobre que la política peruana es conservadora. ¡No existe nada más anacrónico que un inepto velasquista en un cargo público y haciéndose el demócrata!

– Como era de esperar, ninguno de los anónimos tuiteritos que mencioné ayer tuvo la valentía de salir a la luz con cara y nombre. La basura cobarde siempre en la oscuridad.



– Que un ‘escritor’ que no ha sido más que un triste criollito dipsómano y un montesinista televisivo me insulte por Twitter es una medalla. ¡Salud, borrachito, que Vladi te pague el metanol, el aserrín y el gracejo criollo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario