lunes, 1 de julio de 2013

La izquierda nació en Conchán


Cuando hace no mucho JDC presentó una triunfante acción de amparo contra una benevolente investigación congresal (¡mereció 120, no 90 días!), el rojerío y la caviarada tuvieron un orgasmo, felicitando al juez y apoyando que el PJ meta las narices en el Congreso.



Alan interpone un amparo casi idéntico y todos chillan. Así son los zurdos, escandalosamente conchudos al medir a los demás. El doble rasero…


Solo en el Perú un caballero jeremíaco y caviar que ha protagonizado la escandalosa usurpación ilícita de una universidad ajena puede tener el cuajo de salir a escribir críticas contra las universidades privadas con fines de lucro… ¡Estos intelectuales de izquierda son tan cínicos! Hablando de ellos, ¿por qué de una vez no les dan más embajadas a estos para que dejen de criticar al Gobierno? Que los manden a Honduras en lugar del toledista Willy Gonzales Arica. El puesto público es el santo remedio para domesticar a la izquierda. ¿O no, Mocha y Sinesio?


- El Gobierno revela que no quiere un nuevo TC al insistir con las candidaturas del atrabiliario antiaprista y antifujimorista Cateriano y el pro candidatura de Nadine, Eguiguren.

- No saben la felicidad que me dio leer que Dilma y el Gobierno brasilero han perdido 27 puntos de aprobación de golpe y que siguen en caída libre. ¡Ni Favre la salva! Ya es hora de que la mafia lulista del PT se vaya a su casa en las próximas elecciones. Suficiente con tres periodos seguidos de esta alianza corrupta entre constructores y políticos, que meten sus narices en países (y periódicos) ajenos.


- ¡Solo a un yanqui ingenuo se le ocurre meter a un exterrorista marxista de congresista suyo! Encima nunca le sumó una votación significativa en el norte y se largó cuando y como quiso. Existen vivos solo porque existen los cojudos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario