miércoles, 24 de julio de 2013

¡O sea, yo quiero mi marcha, ya!


– Bien metido el gas policial a la reciente marcha caviarina. No tenían permiso para ir al Congreso ni a congestionar más la Av. Abancay. Podían bailar calatos en la plaza San Martín. Ya basta de que todos quieran hacer lo que les de la gana y que jodan la existencia de los demás. Y no se victimicen los detenidos, que todos salieron al toque. En EE.UU. o España hubieran estado una semana bajo rejas.

– ¿Es ‘nutrida’ o ‘importante’ una marcha que solo movió 2,500 personas en una ciudad de 9 millones? ¡No jodan! Lo que es una pena es que tres diarios (LR,D-16 y La Primera) intoxiquen y hagan alucinar a los caviarines con sus sobredimensionadas portadas.


 – Cómicos los despachos de los corresponsales de los diarios y TV de afuera, sobre todo los españoles. El corazoncito caviar les impulsaba a intentar hacerle creer al público foráneo que Lima era El Cairo o Río, tomada por marchistas. ¡Son toda una red! ¡Fuiiira!

– Marcha sectarea, de ‘tontos útiles’ capturados por el rojerío, Arana, Patria Roja y las ONG (el IDL y la Coordinadora metidas a forro). Por eso no dejaron entrar a PPKausas ni apristas.

– Uno escuchaba a los marchistas y se sonrojaba de ver lo infantiles que eran… Como cantaba David Bowie: “We can be heroes, just for one day…”. 


 – Marcha absurda, figuretera y extemporánea, pues el Congreso ya había acordado volver todo a fojas cero. Tampoco es que estén protestando contra una dictadura, chibolos…
– Una consecuencia positiva de esta payasada es que el ‘actor’ Jacinto Díaz aprendió el himno nacional, según confesó ayer.

– Otra es que los caviarines se convencieron de la real valía de su heroína Villarán al salir a apoyar a Freitas, y la vetaron. Algo es algo dentro de lo patéticos que son estos chibolos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario