domingo, 28 de julio de 2013

Toledo, el Llanero Solitario


Qué tal mella que le ha hecho el APRA al gobierno con tan solo tres congresistas (Mulder, Sipán y el filoaprista Bruce. Luciana y el fantasmal Elías Rodríguez son ‘mantequilla’). Cómo lo tendrían de agobiado si tuvieran 36, como los fujimoristas.



Lima sin alcalde… Se cae un puente como San Pedro/Lurín y a Villarán ni se le ve el pelo… ¡Pero para promocionar a su aliada Freitas en la DF sí que aparece! Y me pregunto cómo esta, que jugaba a la moralina, termina apoyando así a Freitas. No puedo dejar de reírme de ese 42% de los lurinenses que apoyaron a Villarán en la revocatoria. ¡Espérense sentados la refacción!


No sé por qué se sostiene que Toledo se ha quedado con 10 congresistas tras el reciente nuevo cisma –el anterior fue la salida de AP– si dos (Andrade y Tito Valle) son de Somos Perú. Y de los ocho supervivientes, Huaire está convaleciente de una pancreatitis, Rennán Espinoza puede acabar preso y Mora está con un pie fuera (dicen que se va al bloque APGC. ¡Salen Lay y Wong, entra Mora!). Solo Omonte, Crisólogo, Modesto ‘Vedettes del Pronaa’ Julca y José ‘Panta’ León son 101% seguros toledistas. Por eso, a Toledo le dicen ahora “El Llanero Solitario” (a pesar de que más se parece a ‘Toro’).

Nadine tiene que ser más discreta. No puede estar mandoneando así al sumiso Cateriano ante la TV como si este fuera su mozo (a pesar que tiene cara de camarero español del bar madrileño Chicote). ¡Esta ‘Mujer Maravilla’ ni siquiera trata así al ‘Hombre Invisible’ Jiménez! Cómo se nota que ella fue quien metió más mujeres al gabinete. Como decía Tony Danza: “Who’s the Boss?” (como se llamaba en inglés ¿Quién manda a quién?).
¡
Sufran caviares weberitos, sufran! Me encantó cómo les ardió mi columna de ayer sobre su patética marcha…


No hay comentarios:

Publicar un comentario