sábado, 18 de enero de 2014

Ají para lunes


– ¿La rojicaviarada hubiera reaccionado igual si San Martín declaraba inocente a Fujimori y después aparecía e-mails alicantinos donde le orientaban fallar en ese sentido? ¡Jua, jua, jua!

– Algunos jueces del PJ han dado una muestra de lamentable corporativismo al firmar en apoyo a San Martín sobre el caso de sus e-mails con Alicante. Mismo médicos, tapándose todo entre ellos. Peor aún, han adelantado opinión sobre el caso, así que deberán inhibirse después.

– Un amigo me pide explicarle ‘socialconfuso’. Fácil. Ayer Arbizu se proclamó “un liberal de izquierdas” (¿existen ‘socialista de derechas’ o ‘fascista de centro’?) y al mismo tiempo sostuvo que su líder era el fallecido político castrista JDC… Le recomiendo que ahora acabe su eterna maestría, intente ser galán en Hollywood y pruebe suerte en la Bolsa (que a los rojos les suele ir muy bien allí).

– Más consejos a Mohme para su tan poco competitivo producto: que Ángel Páez deje de ser tan apologista del armamento ruso y que no se repitan entrevistas tan penosas como la de Paola Ugaz a su amiga Nadine.

– Lo ocurrido con el concurso de los agregados comerciales es repugnante. No puede ser que a Charo Pajuelo, que quedó primera, la eliminen porque al parecer se llevaba mal con Nadine y su ginecóloga/‘embajadora’ Velita cuando las tres coincidieron en Francia. Y encima la ministra Magaly Silva ha purgado el Mincetur de cuadros experimentados. ¡Desastrosa!

– ¿Por qué Otárola le ha asignado 15 asesores y S/. 20 millones a la Megacomisión y solo un asesor y poquísima plata a la Comisión López Meneses?

– Luis Favre insinúa que soy una rata. Todo seré compadre, menos, como otros, braguetero y mercenario internacional, así como renunciante al apellido por vergüenza de mi viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario