sábado, 11 de enero de 2014

Desconcentrados


La verdad, desconocía este video http://www.youtube.com/watch?v=hSpbLFWWyG4 sobre una supuesta relación entre Mohme y Montesinos que ayer ha estado circulando profusamente por la web. Simplemente lo consigno –sin afirmar nada para conocimiento y debate, más aún en estos momentos tan peculiares para la prensa local.

¿Ustedes creen acaso que ha sido casualidad que se haya puesto “tan oportunamente” sobre el tapete esta polémica de la concentración de medios y así se hayan achicado otros temas como el affaire López Meneses, el copamiento del ejército por parte de la promoción de Ollanta, el operativo partidario para resucitar la “reelección conyugal”, los e-mails de San Martín (por lo visto, el nuevo decano de CAL no pasaría la prueba PISA. ¡Amoretti no sabe leer!) o las investigaciones a Toledo? ¿Y acaso no creen ustedes que esta “pechada” a la prensa crítica no es para “bajarla”, que estos saben que no tienen la fuerza (como Correa o Kirchner) para quebrar medios pero sí que apuestan a por lo menos intimidarlos? ¿Y que no calculan que el fallo de La Haya enterrará el affaire López Meneses? La verdad es que ese Luis Favre sabe cómo manipular a los peruanos… ¡Es nuestro flautista de Hammelin! No sólo logró que elijamos presidente a un pésimo candidato como Ollanta sino que le salvó el cuello al peor alcalde que Lima ha tenido y ahora tal parece que estaría trabajando a todo ritmo de samba para el gobierno.

-Con tanto tráfago, no he podido rendirle homenaje al recientemente desaparecido Jaime Quijandría. Camisea no se hubiera concretado para el país si no fuera por él. Se fue discretamente, como vivió. Este país tan ingrato, banal y de pocas luces le debe mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario