lunes, 6 de enero de 2014

Mis coleguitas


¿Ustedes creen que mis coleguitas AAR y RMP serían tan críticos con El Comercio ahora si el primero aún fuera director de P-21 o la segunda aún tuviese su programa nocturno en Canal 4? ¿Creen que Josefina Townsend le hubiera hecho esa pregunta (venenosa y desde –¡oh casualidad de casualidades!– el canal estatal. Eso olía a misil teledirigido) si aún fuese la espectacularmente bien remunerada locutora de Canal N?

Disculpen, pero tengo mis dudas. Los tres salieron muy peleados de allí y todo esto hiede a ajuste de cuentas desde la fujicaviarada y la socialconfusión. Y seguramente varios más de los que salieron de allí por el tema de Laura Puertas también escupirán contra su exfuente de trabajo, a pesar de lo ‘light’ que eran. Ya acabo de ver a un muerto de hambre, que fungía en una revista de ese grupo como crítico, atacando al medio que literalmente le dio de comer y le posibilitó que se largue a USA a comer langostas y mirar osos. O a un columnista de falsos fuegos también atacando al medio que en excesiva generosidad le ha dado una columna. ¿Acaso AAR cuestionaba a Fujimori cuando ocupaba un alto cargo de confianza en Osiptel y andaba metido con Apoyo en las privatizaciones? ¿O RMP cuando era asesora del premier Pandolfi o fue integrante de la campaña edil de Hurtado Miller? Así son.

¿Y qué tanto pitea Mohme? La verdad aquí es que su producto La República está muy desfasado políticamente y poca gente lo lee (solo los ‘losers’). Quiso correrlo al centro con Gorriti, pero a este no le dejaron y ese intento abortó. Nadie tiene la culpa de que venda en Lima unos 25 mil ejemplares durante los días de semana y unos 33 mil el domingo. Si ese rojerío velasquista fuera bueno no tendría tanto miedo a competir y hasta sería el líder del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario