sábado, 18 de enero de 2014

Por “molestoso”


Me sorprendió –y dolió– mucho ayer esa revelación hecha este martes en ‘Buenas Noches’ de (ATV+), donde AAR le presentó un video a Agois en que Siomi Lerner confirmaba absolutamente que Epensa le había ofrecido mi cabeza a Ollanta al comienzo de su gobierno por “molestoso”, lo que Humala rechazó (actitud que le engrandece y le agradezco).

Agois –como era de esperar… ¡Qué más iba a responder!– rechazó el testimonio de Lerner y acudió a las falacias (¡Lectoría! A todos los medios les bajó algo la lectoría en A/B por Internet. Y eso se combate con marketing, lo que nunca quisieron hacer para seguir con ese despilfarro inútil en revistas y Ajá. ¡Ya quiero ver la “lectoría” que tendrá ahora con casi 20% menos de ventas en Correo, al que han vuelto irrelevante!) y falsedades (la venta de ejemplares no había bajado. ¿Dos años de conversaciones? ¡Eso nunca se dio!) de siempre para justificarse.
¡Qué pena y qué decepción venirme a enterar de que se ofrezca la “molestosa” cabeza de uno así al poder! Algo había escuchado en esos tiempos, pero no le di crédito. Pero Siomi no tiene por qué mentir ahora y ya me pasaron demasiadas cosas raras en esa repentina salida como para creer más en el otro señor, aquel que días después me pidió devolver equipos viejos que ya me había cedido al despedirme y que ni el pésame por mi padre me dio tras ocho años de trabajar juntos. Más conozco a la gente, más quiero a mi perro…

PD: El bloguerito J.A.Godoy no debería hablar de despidos. ¡Si fue rápidamente expectorado, como Juan Manuel Robles, de columnista de El Comercio por… ágrafo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario